“We won the PASO against everyone, Morales, Larreta and Lousteau,” Bullrich defended himself.
De esta manera, se defendió ante las críticas de la coalición. La exministra de Seguridad consideró que “tienen una legitimidad construida”.
“Le ganamos las PASO a todos, a Morales, a Larreta y a Lousteau, así que tenemos una legitimidad”, disparó la exministra de Seguridad en declaraciones con TN y C5N a rueda de prensa improvisada en plena calle este jueves por la mañana.
“No solamente es la legitimidad de haber sacado el 24% de los votos en las elecciones, 6.200.000 personas que pusieron la fe en nosotros, sino además, ganamos unas internas. Entonces, tenemos una legitimidad construida en base a esa representación”, completó Bullrich.
La líder del PRO cuestionó a Gerardo Morales por decir que, con su apoyo a Milei, ella había abandonado Juntos por el Cambio. “Es la continuidad del kirchnerismo o el cambio, no es el que propuse, es el posible”, insistió.


