Diario Nova

Las oficinas del Registro Civil entregarán DNI durante los comicios

Las oficinas del Registro Civil entregarán DNI durante los comicios

The offices of the Civil Registry will deliver ID during the elections.

Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas, el próximo domingo, durante las Elecciones Presidenciales. Podrán retirarse documentos pendientes de entrega, entre las 8 y las 18 horas.

Las dependencias de atención al público del Registro Civil, distribuidas en toda la provincia, brindarán atención para otorgar aquellos DNI que se encuentran pendientes de retiro.

En Paraná, atenderán en dichos horarios las oficinas del Centro de Documentación Rápida de Paraná, ubicada en calle Dean J.J. Alvarez, Escuela Hogar y San Agustín. Hay 600 DNI por retirar.

Se recuerda que para votar, al igual que para las elecciones anteriores, los documentos válidos son: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón.

En tanto, no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI se encuentre en trámite o corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.

Las consultas y reclamos en torno al Padrón Electoral pueden realizarse ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos o consultando al: www.tribunalelectoraler.gob.ar

Relacionadas

La provincia acompañó en la largada del Rally Argentino en Diamante

Nova

Frigerio destacó en París las oportunidades de Entre Ríos para crecer y exportar al mundo

Nova

Entre Ríos conquistó la medalla de oro en truco en los Juegos Nacionales de Personas Mayores

Nova
Secret Link