Diario Nova

Larroque: recuperan un celular y una cortadora de césped

comisaria larroque

Larroque: They recover a cell phone and a lawnmower.

Las recuperaciones de dichos elementos tuvieron lugar en la localidad de Larroque.

En relaciona un legajo de investigación, por un delito de hurto, que se tramita ante la Fiscalía del Dr. Álvarez Facundo, se recuperó una herramienta de jardín.

Personal de la Seccional policial Larroque, procedió a realizar un rastrillaje en un campo ubicado en la zona rural de Talitas, quienes lograron encontrar la cortadora abandonada entre un maizal 

A su vez los efectivos policiales, recolectaron una serie de testimonios que permitieron establecer la identidad de los autores materiales del hecho, quienes fueron oportunamente informados a la autoridad judicial.

RECUPERAN UN CELULAR

En horas de la tarde de ayer personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un celular, en base a una denuncia radicada por parte de un vecino.

El hecho ocurrió cuando su hijo menor de edad, había concurrido al Polideportivo y al retirarse notó la faltante del aparato.

Tras tareas investigativas, los efectivos se constituyeron en un domicilio de calle M Leguizamón en el cual pudieron localizar el dispositivo, en poder de un menor de edad, quien hizo entrega voluntaria del bien, que con conocimiento de la Fiscalía en turno se procedió al formal secuestro del teléfono.