Diario Nova

La policía rural saca nuevamente de circulación un arma de fuego “ilegal”

La policía rural saca nuevamente de circulación un arma de fuego “ilegal”

The rural police take an “illegal” firearm out of circulation again.

Sucedió durante este fin de semana en Ruta Nacional 14.

Durante el fin de semana, realizando operativos nocturnos en zonas estratégicas, los Brigadistas interceptaron en el Km 83 de la Autovía Nacional 14, la marcha de un Automóvil, en el cual se conducían dos ciudadanos mayores de edad domiciliados en Gualeguaychú, los cuales transportaban Una (01) carabina a repetición calibre .22 LR con mira telescópica, armamento del cual carecían de toda documentación Reglamentaria exigida por Ley.

Debido a ello se dio conocimiento a la fiscalía en turno, la cual dispuso el secuestro del rifle realizando las actuaciones judiciales pertinentes, por el “Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia”, acorde a lo establecido en el Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y a la Ley Nacional de Armas y Explosivos, quedando los identificados supeditados a la causa judicial en trámite.

Relacionadas

Maratón por Malvinas: cambio de horario para la edición 2026

Nova

Creciente preocupación y denuncias en la Escuela Secundaria N.º 17 “Héroes de Malvinas” de Gualeguaychú: convocan a una sentada pacífica

Nova

Comenzó el Taller de Robótica Inicial con la participación de jóvenes de Gualeguaychú

Nova
Secret Link