Habrían varios procedimientos por parte de policías de la localidad entrerriana de Villaguay ilegales, que han sido amparos por la misma “Justicia” (en modo) de violación de derechos y garantías de ciudadanos.
The Villaguay police in the eyes of the intelligence services for apparent negotiations with criminals.
En este contexto y por testimonios y fuentes fidedignas dieron cuenta a NOVA sobre el abuso de autoridad, armaDO de causas a víctimas inocentes que han caído en manos de los policías, estos funcionarios estaríaN negociando con bandas de gitanos que viven en la misma ciudad.
Además habría un comando dentro de la policía de operación que estarían recaudando abultados fajos de dinero, y en algunas oportunidades estarían cobrando en dólares.
La trama estaría encajada en una particular agencia de autos, vendedor de autos y camionetas con muchas irregularidades.
Según se pudo saber que cada automotor que la agencia vende, tiene qué pasar por la verificación policial de Villaguay, todos estarían aparentemente legales.
Pero la cuestión y el problema se desprenden cuando el comprador utiliza lo que compró en la agencia, y decide viajar a la ciudad de Buenos Aires. Una vez que los controles estrictos de la policía de la ciudad de Buenos Aires detectan irregularidades en el automotor, muchos de ellos han sido secuestrados.
Sin embargo cuando el comprador reclama a la agencia que le vendió el coche o camioneta, son amenazados, y al menos la misma policía recorre la vivienda de la víctima con el fin de intimidación para que “NO” radicara la denuncia y el caso termina en la nada por el temor que se le infunde a la gente estafada.
“Estos casos se estarían encuadrando en corrupción total que estaría salpicando a la justicia de Villaguay.