Diario Nova

La Odisea de todos los días en los caminos rurales del departamento Gualeguaychú y sus alrededores-Nova

La Odisea de todos los días en los caminos rurales del departamento Gualeguaychú y sus alrededores-Nova
No se han realizado mejoras en los caminos rurales para la circulación de familias que viven en zona de campo como las de Costa Uruguay, entre otros lugares, es afectado el acceso a escuela rural Nº17 Francisco Troisse, la actividad escolar está totalmente afectada para los docentes cómo para los alumnos, además viven unas cinco familias en cercanía del establecimiento y el reclamo es contundente por el camino casi imposible de transitar.
Una vecina del lugar de apellido Sturtz manifestó la problemática que se vive día a día y por todos los medios a hecho el reclamo y esta vez sé expresó por las redes sociales y dijo: Si imposible salir si, me encontraba con mi nena enferma con vómitos y fiebre y, el camino en estas condiciones, soy del barrio casa nº3 por favor si alguién puede hacer algo, continuó publicando la Señora Sturtz; es un lugar muy oscuro, ocurren robos.
También la vecina dejó su teléfono móvil plasmado en la red, para que se comuniquen con las familias que siguen afectadas por las malas condiciones de los caminos.
Argentinos que viven en total abandono, que están acá a la vuelta de la esquina, pero las mejoras nunca llegan, la calidad de vida se ha perdido para las familias y para una triste escuela rural que sigue manteniéndose en pie a pesar de todas las dificultades y gracias al amor incondicional de aquellos docentes mal asalariados pero con un espíritu de lucha.

Relacionadas

Alerta vecinal: Denuncian disturbios, narcomenudeo y presuntos aguantaderos en la zona de J.J. Franco

Nova

Enersa se capacita junto a municipios en gestión del arbolado urbano y redes eléctricas

Nova

La Orquesta Yaguarí Guazú realizó su primera presentación internacional en Fray Bentos

Nova
Secret Link