Diario Nova

La línea de alta tensión Chajarí – Los Conquistadores, estará fuera de servicio

La línea de alta tensión Chajarí – Los Conquistadores,  estará fuera de servicio
La interrupción tendrá una duración estimada de una hora. 
Enersa informa que este sábado 20 de diciembre, a partir de las 20:15, la línea de alta tensión Chajarí–Los Conquistadores estará fuera de servicio por tareas de emergencia en el sistema eléctrico.
Como consecuencia de esta restricción, podrían verse afectadas las localidades de Feliciano, San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores, Federal y zonas rurales.
La empresa agradece la comprensión de los usuarios y recuerda que estas tareas son necesarias para garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en la región.
Para más información, se encuentran habilitados los canales de contacto habituales.
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por redes sociales, (Facebook, Instagram o X) EnersaArg.

Relacionadas

El gobierno provincial monitorea de manera permanente la situación hídrica ante el fenómeno de El Niño

Nova

El Ejecutivo provincial presentó el proyecto de Presupuesto 2027 centrado en la inversión pública y el equilibrio fiscal

Nova

Entre Ríos impulsa un Plan Estratégico de Infraestructura y Logística Portuaria junto al CFI

Nova
Secret Link