Diario Nova

“La gestión del Intendente Piaggio se muestra a las claras los días de lluvia sobre Gualeguaychú”-Nova

“La gestión del Intendente Piaggio se muestra a las claras los días de lluvia sobre Gualeguaychú”-Nova

Se siguen sumando numerosos reclamos de los vecinos por las condiciones de “ultra tumba” de las cuales se encuentran muchos sectores de la ciudad de Gualeguaychú, las calles con barro, en mal estado, tienen sus coloridos que reflotan cuando las mismas lluvias que caen del cielo sacan a la luz la gestión del actual Intendente de la ciudad.

“La gestión del Intendente Piaggio se muestra a las claras los días de lluvia sobre Gualeguaychú”-Nova

Este es el caso de la zona de calle Cervantes entre Soldado Mosto Y Misiones, los vecinos dijeron a NOVA que ni caminando se puede transitar.

La realidad y la verdad siempre prevalecen ante tanta mentira escrita pagada por el pequeño poder de turno.

Por otra parte las familias que viven, salen y entran de sus casas como pueden, puntualizaron que los reclamos lo han hecho y hace un año, no se han dignado de pasar una sola maquina para el arreglo o mejora de las calles.

 

 

BARRO CALLE

{fcomment}

Relacionadas

El Gobierno de Gualeguaychú avanza con la reconstrucción del ingreso a Obras Sanitarias

Nova

El Pre Cosquín 2027 tendrá su instancia clasificatoria en los Galpones del Puerto

Nova

Continúan abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón por Malvinas

Nova
Secret Link