Diario Nova

La Gendarmería Gualeguaychú secuestró importante cargamento de neumáticos

La Gendarmería Gualeguaychú secuestró importante cargamento de neumáticos

The Gualeguaychú Gendarmerie seized an important load of tires.

Efectivos del Escuadrón N° 56 de la Gendarmería, y bajo los lineamentos de seguridad de su Jefe actual Comandante Principal Sergio Salinas se llevó adelante un importante procedimiento y secuestro de neumáticos en Ruta Nacional 14, y en el kilómetro 73 en esta jornada de sábado.

En este contexto los gendarmes efectuaron el control de un vehículo de trasporte de encomiendas, al servicio de una Empresa, el camión era conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentino que circulaba sentido Norte-Sur, origen Posadas con destino ciudad de La Tablada provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento en fiscalización, y control sobre de la carga trasportada, se pudo constatar, la existencia de neumáticos en carácter de encomiendas, de posible origen extranjero, de diferentes rodados y marcas, como así también destinatarios y remitentes, contabilizándose un total de DOSCIENTOS TREINTA Y TRES (233) bultos.

De esta forma tomó intervención el Juzgado Federal de Gualeguaychú y Delegación AFIP – DGA, se procedió a la interdicción de las encomiendas a fin de que sean remitidas oportunamente a sede local de DGA, a efectos de investigaciones correspondientes conforme a lo orientado por Magistrado Interviniente.

Relacionadas

Davico presenció el Desfile de Carrozas Estudiantiles 2026: “Los gurises son el futuro de la ciudad”

Nova

Creciente ola de inseguridad en inmediaciones de la Escuela Nº 114: familias y vecinos reclaman presencia policial urgente

Nova

La Brigada Uruguay y El Potrero desarticulan maniobras de presuntos cuatreros: secuestran elementos clave e imputan a tres personas

Nova
Secret Link