Diario Nova

La chica que hallaron en Gualeguaychú fue golpeada brutalmente

La chica que hallaron en Gualeguaychú fue golpeada brutalmente

The girl they found in Gualeguaychú was brutally beaten.

DIARIO NOVA como único medio de Noticias daba la primicia sobre el aberrante hallazgo de la chica dentro de una camioneta Kanggo color roja de bajo del Puente Méndez Casariego.

A pesar de la reunión en la Departamental Gualeguaychú en el día de ayer donde se le ordenó a varios Comisarios que no brindaran información especialmente a NOVA pudimos en el día de hoy revelar el caso de la mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires Localidad de los Polvorines.

Lo cierto es que la mujer fue encontrada gracias a que la víctima pudo enviar desde su celular la ubicación correcta del lugar en donde estaba, por GPS.

El GPS indica en la curva debajo del Puente Méndez Casariego de la ciudad de Gualeguaychú.

DIARIO NOVA consultó a Cristian Ritondo Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires quien nos argumentó que la mujer de 29 años le habrían suministrado drogas para que pierda la conciencia.

Lo grave del asunto, es ¿cómo llegó a la ciudad del Carnaval sin ser detectada por ningún control?

¿Cuántos hombres la ultrajaron?

Preguntas que tendrá que responder la investigación del caso.

Relacionadas

El Gobierno oficializó la designación del nuevo fiscal federal de Gualeguaychú

Nova

Recomendaciones e indicaciones para la castración de perros y gatos

Nova

Recomendaciones e información sobre la Yarará Grande y su rol en el ecosistema

Nova
Secret Link