Image default

“Recién intentamos matar a Cristina”, el descargo de CFK al mostrar un mensaje de Gabriel Carrizo la noche del ataque

Listen to this article

“We just tried to kill Cristina”, CFK’s discharge by showing a message from Gabriel Carrizo the night of the attack.

Hace unos minutos la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner hizo publico un mensaje encontrado en el celular de Gabriel Carrizo, tercer detenido en la causa por el intento de magnicidio en su contra, dicho texto decía: “Recién intentamos matar a Cristina”.

Hace unos minutos la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Instagram una imagen con uno de los mensajes encontrados dentro del celular de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio en su contra. En dicho mensaje el hombre establecía directamente “Recién intentamos matar a Cristina” en la noche del atentado.

En su publicación expresó: “El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa”. Asimismo continuó explicando: “Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor”. Luego agregó: “Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal”.

Finalmente, la vicepresidente expuso: “También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte. Link al escrito en las historias”. Mediante ese ultimo párrafo dejó publicado también en la historias de su cuenta el link para poder acceder al escrito correspondiente con la investigación del celular.

Por otra parte, hace unas semana declaró un testigo que convivió con el principal acusado Fernando Sabag Montiel. De acuerdo con su testimonio: “Los que lo conocimos bien al vago tenemos re claro que lo hizo por guita le gustaba la plata cómoda, que le lleguen las cosas de arriba y moverse lo mínimo por conseguirlas”. Además, aclaró: ien por dinero, pero yo lo deduje así por su forma de manejarse con los demás. De alguna forma siempre estaba relacionado con el dinero. La gente que le hizo perder dinero o le debía. Por temas familiares nunca lo vi muy preocupado, por amistades tampoco, ahora cuando le tocabas algo”.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Entregaron legajos reparados de estudiantes de Medicina desaparecidos  después de 46 años

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova