Diario Nova

Javier Milei firmó un nuevo aumento en el salario mínimo

Javier Milei firmó un nuevo aumento en el salario mínimo

Javier Milei signed a new increase in the minimum wage.

El Gobierno nacional aprobó mediante el Boletín Oficial, un nuevo aumento para el Salario Mínimo, Vital y Móvil con el que llegó a un monto total de 234 mil pesos.

Durante la jornada del día de hoy, el Gobierno de Javier Milei aprobó un nueva aumento sobre el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), llevándolo a un monto total de 234 mil pesos, luego de una fallida reunión junto a sindicalistas y empresarios.

Así es como el incremento fue establecido a través de la Resolución 9/2024 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, que posteriormente fue publicado en el Boletín Oficial este viernes 3 de mayo.

Previamente, se había establecido que en el pasado mes de abril el SMVM ascendía a 221.052 pesos, desde los 202.800 de marzo, es así como en este nuevo mes de mayo, el monto constará de unos 234.315,12 pesos.

Relacionadas

Conmoción en la música popular: murió Marcos Camino, histórico fundador y acordeonista de Los Palmeras

Nova

Alejandra Monteoliva acompañó la histórica misa de León XIV en FAdeA y destacó la emoción del pueblo cordobés

Nova

León XIV llega a Córdoba para celebrar su segunda misa histórica en la Argentina ante casi un millón de personas

Nova
Secret Link