Diario Nova

Intervenciones policiales durante las últimas horas

PATRULLA NUEVA ESTACIONADA FORMATO MIL

Police interventions during the last hours.

Durante el día de ayer personal policial de la Departamental Gualeguaychú llevó a cabo varios procedimientos.

DETENIDO EN UN SUPERMERCADO.

En horas del mediodía de ayer, a solicitud de personal de seguridad de un supermercado ubicado en Rivadavia y Seguí, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar, ya que una persona fue demorada cuando intentó salir del local  con elementos escondidos entre sus prendas.

Puesto en conocimiento la Fiscalía en turno, se dispuso que el hombre de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad, sea trasladado a Jefatura Departamental, el cual permanece alojado en calidad de detenido y que lo sustraído sea secuestrado para posterior entrega al responsable del local.

 

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO.

En relación a una investigación que se lleva adelante por violencia de género, personal de la Seccional Cuarta, en horas de la tarde de ayer dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1, la cual requería la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de efectos de interés.

El procedimiento se llevó acabo en una vivienda ubicada en calle Panozzo al numeral 1600 aproximadamente, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre, de 59 años de edad y se efectivizó el secuestro de elementos relacionados con la causa.

El mismo fue conducido a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Fue Identificado el hombre que había causado daños en un automóvil para sustraer elementos de su interior.

En horas de la madrugada del domingo personal de la Seccional  Segunda interviene por un hecho ilícito sobre calle Borques y Buenos Aires, donde desconocidos previo dañar una de las puertas de un Toyota Etios, sustrajeron documentación.

En virtud del hecho personal de la División Investigaciones se abocó a la labor investigativa, lo cual a través de diversos testimonios y registros fílmicos se logró individualizar al posible autor, tratándose de una persona de sexo masculino de 33 años de edad, con domicilio en el Barrio Munilla.

Basado en los elementos probatorios recopilados la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías y transición orden de allanamiento y Registro domiciliario para una vivienda ubicada en calles Buenos Aires y Mitre, en la que habita el sospechado, donde la medida arrojo resultados positivos localizando elementos de interés que lo vinculan a la investigación.