Un viñedo: ofrece US$10.000 por mes para trabajar y vivir sin pagar alquiler

Difunde en las redes

A vineyard: offers US $ 10,000 per month to work and live without paying rent.

El plazo para enviar el video de postulación vence el 30 de junio.

Si estás en búsqueda de un nuevo lugar para vivir, y además, son fanático del vino, probablemente este sea el momento de dejar tu trabajo y apostar por un nuevo empleo y una nueva casa: un viñedo. Murphy-Goode Winery le ofrece la oportunidad de trabajar con ellos durante un año, sin pagar alquiler, en la hermosa región vinícola de Sonoma, con un salario de US$10.000 al mes. , Cualquier conocedor amante del vino que necesite un cambio de estilo de vida podría aprovechar esta oportunidad.

Para poder acceder a este lugar idílico simplemente tenés que postularte a través de un video que explique por qué sos un buen candidato para trabajar en su bodega de California. Está ubicado en las afueras de San Francisco en la región de Alexander Valley

Desde las redes sociales de Murphy-Goode comercializaron el trabajo como una oportunidad realmente buena y explicaron que el objetivo era contratar a alguien que quiera abrirse camino en el negocio del vino. “¿Buscas un cambio en tu carrera y perseguir tu pasión? Si te salen de la boca palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay, esta es tu oportunidad”, relata el video que viralizó la empresa que se dedica a la producción de vinos en Estados Unidos.

“Díganos por qué quiere un trabajo realmente bueno. Disfrute de los primeros 90 días de su trabajo explorando todos los aspectos de la cosecha. A partir de ahí, trabajaremos contigo y tus pasiones para ayudarte a elegir tu camino en el negocio del vino. ¡El cielo es tu límite!” , confiesan. Se espera que el trabajo comience en septiembre y la fecha límite de solicitud es el 30 de junio.

La compañía agregó que ayudaría al afortunado candidato a “desarrollar sólidas relaciones de trabajo en todas las funciones de la bodega” y “trabajar con equipos para generar conciencia y generar demanda para la bodega Murphy-Goode”.

Años atrás la empresa realizó una campaña similar, por lo que no es la primera vez que realiza este tipo de ofertas. En 2009, con un enfoque inicial en documentar el trabajo en plataformas de redes sociales, viralizó cómo eran sus trabajos y los ofreció a quienes estaban interesados en pasar un año dentro de un viñedo.

Fundada en 1985, Murphy-Goode decidió recuperar el puesto este año “ya que el país enfrenta una nueva serie de desafíos” en medio de la pandemia en curso. Para solicitarlo, debe tener permiso legal para beber y ser un residente legal de los Estados Unidos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios