¿Por qué no puede tocar Imaginaria en Gualeguaychú?

Difunde en las redes

Why can’t Imaginaria play in Gualeguaychú?.

La reconocida banda de rock local fue prohibida éste viernes por funcionarios Municipales.

La fecha del viernes 12 de marzo sería, una nueva mancha más al tigre para “Imaginaria y los Camellos”, cuando debieron presentarse en el local Papaya del Parque Unzué y  por determinación del Municipio de Gualeguaychú fuera suspendida.

La banda se encuentra estrenando su tercer disco titulado “Ranas y Culebras” el cual ha sido presentado con éxito en Buenos Aires y ciudades de Entre Ríos, donde la banda pareciera jugar de local.

El anuncio de la suspensión cayó muy mal, tanto para la banda, organizadores y la gran cantidad de personas que habían reservado las localidades que fueron agotadas.

Mediante la red social Facebook, Mauricio Hernández (líder de Imaginaria) comunicó la suspensión del show y pidió perdón a todas las personas que habían reservado sus lugares.

También agregó que, ya no sorprende lo que sucede, dejando en claro el ensañamiento con la banda y la cultura rock local por parte del ejecutivo Municipal.

Además dijo, “Es hora de hablar con un letrado”, “No nos queda otra” señaló.

 La banda ha tenido que lidiar con muchos protocolos, (además de los de Covid), y los embates excesivos que arrastran de varios años por parte de los inspectores Municipales.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios