Nuevas disposiciones del centro de cobros en el Centro de Defensa Comercial

Difunde en las redes

New provisions of the collection center in the Commercial Defense Center.

Desde este jueves, 16 de abril, se modifica la modalidad de cobro de servicios. Se hará entrega de números y los consumidores finales solo podrán abonar las facturas de luz y las tasas municipales.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú dispuso una nueva modalidad para el cobro de servicios en la sede de 25 de mayo 1008.

Desde este jueves 16 de abril, el horario de atención será de 8 a 16 horas de corrido. Además, quienes no sean socios de la institución sólo podrán abonar las facturas de luz y las tasas municipales bajo entrega de números. Dichos números serán entregados a partir de las 8 de la mañana y serán atendidos en su totalidad. Quienes no obtengan uno, deberán regresar otro día para abonar.

También se dispuso cambios en la atención a los cadetes ya que llegan a la caja con varias boletas. Quienes trabajen para las mensajerías, también deberán obtener un número que será entregado desde las 8 de la mañana. Se trata de un número distinto al que se brindará al resto de los usuarios y formarán una cola separada del resto de los pagadores.

Vale tener en cuenta, que tanto la entrega de números como la atención están estrechamente vinculadas a la capacidad de cobro de la institución.

Quienes sean socios de la entidad podrán concurrir en cualquier momento dentro del horario de atención ya que se mantiene la prioridad como es habitual.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios