Noche Buena: noche para reflexionar si fuimos mejores que ayer

Difunde en las redes

Christmas Eve: night to reflect on whether we were better than yesterday.

Para estas fechas en nuestro calendario romano, se mezclan distintas emociones, sentimientos, alegrías y tristezas que vienen al memorial de nuestra existencia.

Noche Buena, nació un hombre, el hijo del hombre quien vino con un plan perfecto de salvación para la humanidad, él se llama JESÚS.

¿Qué podemos decir en esta medianoche cuando brindemos por la noche Buena?
Lo que sientas, quizás, o meditar si hemos hecho las cosas bien, fue y es un año difícil para todos.
El año cuenta con 365 días, que han sido para miles de personas días, y noches de penumbras, de lágrimas, y algunas veces de oscuridad.” No lo podemos negar”.

Pero podemos cambiar nuestra realidad, sí, sé que todos juntos podemos.
Cuando no hay respuestas ni soluciones en políticos, en sistemas económicos colapsados, en que ya no creemos en nada, ni en nadie, es el momento justo, preciso y ahora que JESÚS nos invita a su mesa.

Nos regala su invitación sin requisitos de nada, sin reproches, ni cuestionamientos, nos invita a pasar a su casa.

“Sí”, aquel niño que nació en un establo en Belén, muy pobre y con animales a su alrededor, hoy nos vuelve a invitar y nos abre sus brazos para que conozcamos la verdad, y ella nos hará libre y tendremos descanso para nuestra almas.
Otra Navidad, otro año que se va, otros tiempos que vendrán, otras oportunidades que tendremos para poder perdonar, y con el mismo JESÚS que siempre te esperó en tu camino para que hoy escuches su voz.

Si en esta noche buena, te sientas a la mesa con tu familia, diles lo mucho que los amas, diles que te perdonen como vos los perdonas. Simplemente con esta actitud de amor, y JESÚS estará en medio de ustedes.

Deja atrás todo el pasado, personas que te lastimaron, oportunidades que perdiste, momentos que no viviste preocupado/a por el ritmo de la vida. Y tomate de la mano de ÉL, sí de JESÚS.
¡¡¡ Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!!!

Por: L.N.F.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios