Murió Gino Renni: estuvo casi dos meses internado con Covid

Difunde en las redes

Gino Renni died: he was hospitalized with Covid for almost two months.

El actor Gino Renni falleció después de sufrir coronavirus y estar internado varias semanas internado en terapia intensiva.

Gino Renni, reconocido actor italiano que enamoró a los argentinos, falleció este domingo a los 78 años por coronavirus.

El artista estuvo casi dos meses internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con complicaciones derivadas del coronavirus.

Inmediatamente, en las redes sociales se hicieron eco de la noticia y varias personalidades del mundo del espectáculo escribieron diferentes mensajes para recordarlo.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar”, escribió por ejemplo el productor Gustavo Yankelevich.

Por otra parte, Carlos Rottemberg fue quien confirmó la noticia bien temprano este domingo, a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la empresa Multiteatro: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”.

Gino Renni había dado positivo de coronavirus el pasado 6 de junio y ese mismo día fue internado en el centro de salud. En diálogo con La Nación, había manifestado que ya había recibido ambas de la vacuna contra el coronavirus: “Estoy internado, y aislado en el IADT, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.

El reconocido actor nacido en Italia comenzó desde muy joven su carrera artística en la Argentina: desde los 24 años participó en una gran cantidad de películas en el país y su nombre aparecía en las carteleras de los teatros.

Aunque sus participaciones más significativas se dieron en “Brigada Cola”, “Mesa de Noticias” y “Operación Ja ja”. En el programa de televisión La Tuerca interpretó al gaucho italiano “El Tigro” Giacomo Polent, y además tuvo una participación en el certamen del Cantando del 2011.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios