“La Asociación Cooperativas Argentinas colocó una importante donación a Bomberos Gualeguaychú”

Difunde en las redes

“The Argentine Cooperative Association placed an important donation to Gualeguaychú Firefighters”.

Por: Leonardo Fernández.

Así lo reveló el Señor Gerente de (ACA) Santiago Bianchi en diálogo con DIARIO NOVA sobre una importante donación a nuestros Bomberos Voluntarios, en materiales para combatir todo tipo de fuego.

Bianchi indicó: “primero mantuvimos hace unos (15) días atrás una reunión con parte de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo del Cuartel, en dicho encuentro nos asesoramos sobre algunas de las necesidades de Bomberos, y desde allí, dicho Cuartel nos presentó a nuestra Empresa (ACA) Asociación Cooperativas Argentinas un listado de materiales para poder ser efectiva la donación”.

En este contexto el Señor Santiago Bianchi junto al Ingeniero Enzo Davico y su equipo administrativo realizaron la importante donación al Cuartel de Bomberos Gualeguaychú en horas de la noche del día miércoles 3 de agosto del 2022.

Además Bianchi contó: “el motivo de nuestra donación fue por haber cumplido 100 años en (ACA) y sentimos de aportar de esta forma a nuestra sociedad.

En este contexto Santiago Bianchi manifestó que harán lo propio con Bomberos de la ciudad de Gualeguay, Villaguay, y Concepción del Uruguay.

Por último Bianchi agradeció la buena voluntad de todos los integrantes de bomberos, a la Comisión Directiva, al Señor Nicolás Garbino, y al Señor César Gómez remató.

(Centenario de ACA)


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios