Gualeguaychú: no pudo prender fuego en la parrilla del Parque Unzué

Difunde en las redes

Gualeguaychú: I can’t set a fire on the Unzué Park grill.

El hecho se registró fílmicamente, y el Señor Matías Ramallo lo envió al correo de DIARIO NOVA.

La familia no pudo usar una de las tantas parrillas ubicadas en el Parque Unzué de la ciudad de Gualeguaychú.

La mujer mientras filmaba relató: “me vine al parque un domingo a festejar el cumple de mi mamá, esto estaba así, lo saque, y me iba a poner hacer unos choris, cuando vino un Señor muy amable, muy atento pobre-disculpe me da vergüenza pero tengo que volver a ponerle la cinta por orden del Intendente no se puede hacer fuego en el Parque”.

Y se preguntó la mujer: “¿entonces qué tengo que pagar…tengo que pagar en un lugar para entrar con una parrillita?, y continúo: “Y yo no sé qué es lo que tiene sentido o lo que no tiene sentido, solo quiero manifestar que estoy harta,  ya hice un video puteando…porque me echaron del Parque ahora hago este otro video puteando porque no puedo usar la parrilla”.

Nada gente” expresó y agregó: “estoy harta de esto, y estoy harta de este manejo y lo único que le importa a la Municipalidad es recaudar, porque es lo único que les importa…esto queda clarísimo para mí.

Acá no se está garantizando el derecho de recreación de nadie, solo se está garantizando el derecho de los comerciantes y de los privados para que puedan laburar y hoy en día en Gualeguaychú acceder a la recreación es un privilegio de clases gente, del que paga”.

Con voz desconsolada terminó diciendo: “así que nada, me quedo con esta imagen y con la calentura que tengo en este momento, e iremos algún lugar que tendremos que pagar entrada para comer esos chorizos” concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios