¿Estarán tomando mates? pasaron más de 8 días, que vecinos vienen reclamando por luminarias quemadas, aún siguen esperando

Difunde en las redes

Are they having mates? More than 8 days have passed, that neighbors have been complaining for burned out lights, they are still waiting.

¿Estarán tomando mates?, así comenzaron las palabras de un vecino contando a DIARIO NOVA, tenemos las luminarias quemadas y venimos reclamando por más de 8 días en distintas áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú y nos derivan de un lado para otro.

Las luminarias se encuentran quemadas en ingreso a dos barrios de la zona Norte, “Curita Gaucha” y “Miguel Ángel” es una boca de lobos, aseguró el vecino.
Sin embargo y a pesar de los reclamos no se han dignado de concurrir a la zona y cambiar los focos quemados, mucho se habla de seguridad, de calles arregladas pero nosotros vivimos otra clase de realidad apuntó Adolfo.

Y señaló-en tiempos de campañas políticas vemos a todos caminando nuestros barrios con infinidades de promesas, sí, de todos los colores políticos, “pero” si no nos pueden dar una solución de estas características, me imagino que no habrá fondos en el Municipio para poder reponer las luminarias, es lo que saco en conclusión, añadió.

Por otra parte Adolfo dijo, soy demasiado sincero, la calle Tula Acosta está intransitable, cuando llueve parecemos chanchos salvajes, se ingresa a las viviendas como se puede, y no debe de ser así,- se debe ingresar como corresponde, con las calles que sean transitables concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios