Emocionante carta a Papá Noel: “No me traigas nada, te pido que cures a mi mamita”-Nova

Difunde en las redes

Exciting letter to Santa Claus: “Do not bring me anything, I ask you to take care of my mommy”.

Maycol Lanizante tiene 11 años y es oriundo de Comodoro Rivadavia. Su mayor y único deseo para estas fiestas, es que su madre pueda volver a caminar.
Una de las fechas más esperadas por los niños, aparte del día del cumpleaños, son las fiestas de Navidad. En estos días, los pequeños esperan con ansias la llegada de Papá Noel.
Una de las tradiciones más comunes es que los chicos le escriben cartas a Santa Claus en donde “piden” distintos regalos para las fiestas. Sin embargo, este pedido no es siempre de juguetes o cosas para divertirse.
Maycol Lanizante tiene 11 años, es oriundo de Comodoro Rivadavia, y escribió una conmovedora carta que se hizo viral a través de las redes sociales: “Te pido que la cures a mi mamita”.

En ese aspecto, pide una prótesis para que su mamá pueda volver a caminar: “Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”, arranca el niño.
La madre de Maycol tiene artritis reumatoidea desde hace 10 años y le urge una prótesis para poder desarrollar una vida normal, según señala ADN Sur. Ella no tiene obra social y necesita una medicación denominada leflunomida.
“Quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas”, agrega el niño en este desesperado pero sentido pedido, que fue difundido en el Facebook de “Comedor del Corazón”.
El esposo de la mujer y padre de Maycol dialogó con Radio Del Mar y dijo que la carta fue iniciativa del niño, que concurre a la Escuela N° 211 de la provincia: “A Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora casi $120.000”.
“Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”,cierra el papel.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios