El Centro de Defensa Comercial informa los horarios de atención para jueves y sábado Santo

Difunde en las redes

The Commercial Defense Center reports the hours of operation for Thursday and Holy Saturday.

Tanto el jueves 9 como el sábado 11 de abril, el centro de cobros funcionará de manera reducida. Se pide a los vecinos evitar el aglomeramiento y respetar la distancia social. Durante estos dos días, por una medida bancaria, sólo podrá abonarse en efectivos las facturas de luz y las tasas municipales.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (25 de mayo 1008) comunica a la ciudadanía que la caja para pagos de servicios funcionará de manera reducida los días jueves 9 y el sábado 11 del corriente en el marco de la celebración cristiana de Semana Santa. En tanto el viernes 10 no se atenderá al público.

Los horarios dispuestos para jueves y sábado es de 8 a 13 horas. Vale recordar que se pueden abonar facturas de luz (no es necesario llevar la factura nueva, basta con una boleta vieja), gas, cable, internet, teléfonos, tasas, impuestos, resúmenes de tarjetas, entre otros.

Es importante tener en cuenta que durante estos dos días, en efectivo sólo podrán abonarse las boletas del consumo eléctrico y las tasas municipales, el resto de los servicios con tarjeta de débito por una disposición bancaria. Desde el próximo lunes, podrán abonarse nuevamente todas las facturas con ambos modos.

El Centro de Defensa Comercial recomienda evitar la aglomeración, mantener la distancia social y contar con los elementos de higienización dispuestos para estos casos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios