mié. Jul 15th, 2020

El atril vacío de Daniel Scioli tiene cuenta de twitter-Nova

Difunde en las redes

En medio del debate, un atril llamaba la atención y era el de Daniel Scioli, que permaneció vacío luego de que este se negara a debatir.

Sin embargo, en las redes sociales no sólo hubo criticas sino que también se lo tomaron con humor y un usuario creó la cuenta @atrilvacio para simular ser parte del debate.

El atril, blanco con el logo de la ONG que organiza el cruce entre los candidatos, quedará vacío durante toda la transmisión. La particular situación se debe a que a pesar de la baja del candidato del Frente para la Victoria, los equipos de campaña del resto de los candidatos decidieron que el atril esté vacío.

Scioli decidió no participar del evento porque argumentó que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”. Y disparó contra sus principales rivales: “Hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”, dijo el candidato del Frente para la Victoria.

 

ATRIL VACIO

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios