Denuncian que hubo sobrepeso de camiones sobre el Puente General San Martín

Difunde en las redes

They denounce that trucks were overweight on the General San Martín Bridge.

Las imágenes fueron enviadas a la redacción de DIARIO NOVA-se pueden observar en ellas una fila de camiones de carga pesada arriba del Puente General San Martín, la misma cola de camiones también sobre la cabecera del puente desde el lado Argentino esperando para cruzar la frontera hacia el lado Uruguayo.

Las imágenes fotográficas fueron tomadas en esta jornada de viernes en la frontera y hubo preocupación de los automovilistas que presenciaron dicha situación.

Cabe recordar que la obra vial internacional Puerto Unzué – Fray Bentos fue inaugurada oficialmente el 16 de setiembre de 1976 en una ceremonia que dio origen a la Declaración Conjunta de los Gobiernos de la República Argentina y de la República Oriental del Uruguay que establece oficialmente denominar al puente Puerto Unzué – Fray Bentos con el nombre de puente Libertador General San Martín.

El puente quedó habilitado al uso público y, a partir del día siguiente, comenzó a operar bajo el régimen de peaje, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12 del Convenio celebrado oportunamente para su construcción.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios