Cómo hidratar y nutrir el pelo reseco con ingredientes caseros

Difunde en las redes

How to hydrate and nourish dry hair with homemade ingredients.

El producto natural que sirve para cuidar el pelo consta de crema de enjuague, aceite de oliva, la yema de un huevo, limón o vinagre.

Durante gran parte de la pandemia las peluquerías estuvieron cerradas a partir de las medidas que estableció el Gobierno nacional con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Fue por ese motivo que las personas debieron optar entre dejárselo estar o aprender a teñirse el pelo y hacerlo desde casa. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que es fundamental el hecho de hidratar y nutrir el cabello.

Es por eso que trascendió una máscara natural que sirve como solución del pelo reseco. Para llevar a cabo la sustancia es necesario mezclar dos cucharadas de crema de enjuague con otras dos de aceite de oliva. A su vez, agregar una yema de huevo junto a jugo de limón si la cabellera es clara o vinagre si es oscura. Previo a su aplicación hay que lavarlo bien con shampoo. Solo hay que utilizarlo en el largo y en las puntas.

Luego de aplicarlo se lo debe dejar actuar durante 15 o 2o minutos. Asimismo, para potenciar el efecto nutritivo es preciso masajear el cuero cabelludo mientras se lleva a cabo el proceso de nutrición. Más tarde, hay que enjuagarlo correctamente.

Es preciso destacar que hay señales que indican cuándo es que el cabello debe ser cortado. Las puntas abiertas son un signo muy sencillo y el primero en notarse. Pero el problema es que esta aparecen cuando se debería haber hecho el corte hace rato. La sugerencia es que haya un corte cada seis u ocho semanas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios