Bajó notablemente de peso y lució una remera con todas los comentarios negativos que le hicieron

Difunde en las redes

Lose noticeably in weight and wear a shirt with all the negative comments they made.

La remera de este hombre se volvió viral después de que hiciera una transformación con su cuerpo y siguiera recibiendo críticas cuando bajó de peso.

Desafortunadamente, hay muchos comentarios negativos por parte de muchos usuarios de las redes sociales. Por cualquier motivo, siempre hay personas criticando negativamente a otras y opinando. Pero puntualmente, muchas personas critican a otras por su cuerpo y descargan todas sus inseguridades en otra persona de internet. En esta ocasión, un hombre que bajó de peso se volvió viral.

Ethan es el nombre del usuario de Reddit que realizó un experimento con una impresionante transformación en la que bajó notablemente de peso. Pensando que no iba a recibir tanto comentarios malos sobre su cuerpo después de su cambio, eso no fue lo que ocurrió.

Cuando publicó una imagen de sí mismo, el antes y el después de su estado físico, recibió algunos comentarios negativos de usuarios que no estaban contentos con su progreso, como si fuese algo que los atañe. Pero a Ethan esos comentarios no le afectaron, y decidió divertirse un poco con eso.

Decidió imprimir algunos de los horribles comentarios en una remera y se sacó una foto de él usándola mientras lucía una sonrisa. Esta publicación se volvió viral en distintas redes y Ethan bromeó diciendo que si sigue recibiendo más mensajes así, va a tener que imprimir más remeras.

“Publico mis fotos de pérdida de peso en reddit para motivar a los demás. Algunos Redditors están molestos porque mis publicaciones siguen apareciendo en la página principal y me envían mensajes malos. Así que, imprimí algunos de ellos en una remera para usarlos en mi última publicación. No voten a favor de esto, les molestará y tendré que comprar más camisetas “.

Bajó notablemente de peso y lució una remera con todas los comentarios negativos que le hicieron


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios