He had committed the robbery in Urquiza al Oeste in a car with a kidnapping request.
En relación al hecho que tuviera intervención la Jefatura Departamental, el día sábado en horas de la madrugada, donde se detuvo a una hombre que se conducía en un automóvil VW, con elementos a simple vista en su interior, los cuales provenían ilícitamente de una vivienda ubicada sobre la zona Oeste, la Justicia ordenó la requisa vehicular donde se procedió al formal secuestro de diversos elementos pertenecientes a la vivienda.
A su vez en las actuaciones policiales se procedió a controlar debidamente la unidad, estableciendo que el dominio colocado no pertenecía al automóvil, por lo cual con la intervención del perito verificador, se estableció por la numeración alfa numérica de chasis y motor, que presentaba un pedido de secuestro de fecha 03/11/23 por el Delito de Robo, hecho que intervino oportunamente la UFI del Partido de Morón Provincia de Buenos Aires.
Finalizadas las diligencias de rigor, se informó a la fiscalía en turno, en cuanto delincuente vinculado al hecho continúa aprehendido en la Jefatura de Gualeguaychú.


