He has brought corruption into politics with tricky subsidies’: strong repudiation of Stratta in Victoria.
El dirigente justicialista Juan Ángel Muñoz público un durísimo descargo tras la visita de la vicegobernadora a la ciudad, «esta gente nos ha condenado a perder 9 elecciones seguidas», sentenció.
En Victoria continúan las repercusiones tras la visita de la vicegobernadora Laura Stratta a la ciudad de la que es oriunda.
En este caso, el dirigente del justicialismo loal Juan Ángel Muñoz público en sus redes sociales un muy duro descargo contra la funcionaria, por una situación de «violencia laboral» que vivió su hija por pertenecer su padre a diferentes sectores del peronismo:
El comunicado:
«Con los Hijos no Laura!!! Esta semana viví algo que me molestó mucho como padre, como persona y como histórico militante de la política. Con la visita de la VICE Laura Stratta, mi hija sufrió la violencia más asquerosa, laboral, y justamente de parte de la que dice llevar la bandera de las mujeres.
Mi hija es una joven que se ha hecho su camino sola, que donde ha estado ha trabajado, y que como jornal trabajó en la línea de fuego, en la campaña de vacunación, con alegría y empeño. Este jueves por la noche la mujer de ADRIAN DIAZ director del hospital, Celina Brasesco, sin ningún cargo público le pidió que no se presente el viernes en el vacunatorio, porque venía la vice con su circo y no quería que afecte la sensibilidad de Laura, verla trabajando ahí al yo ser opositor. Que por voluntad de Nely Amilibia, César y Sabina Etchart lo mejor era que ese día se quede en su casa. No les importó los derechos de la mujer, no les importó el derecho a trabajar, se cagaron en una persona, en su trabajo, en todo solo porque el padre eligió hace muchos años otro camino en el peronismo local. Yo conozco desde chica a Laura y su Familia, de hecho le compré el departamento dende vivo de toda la vida, y no les debo nada.
Ha traido la corrupción a la política con subsidios truchos, una candidata a intendente en 2019 relacionada con un causa de un sindicalista corrupto, y después hablan en el peronismo de los Perón Perón, cuando con mis defectos y errores siempre di la cara, puedo caminar por la calle y no me fui con nada que no me corresponda.-
Vivo en la misma casa, tengo una vida modesta, muchos amigos, habrá gente que no me quiera por la política pero no me hice rico de la noche a la mañana o tampoco me hice un mansión en 6 meses sin comprar un ladrillo en Victoria o darle trabajo a ningún Victoriense.
Conmigo se equivocan, porque no voy a permitir que se la agarren con personas equivocadas, ellos saben donde vivo, quien soy, y voy a militar el doble o el triple para que el peronismo de Victoria se saque de encima esta gente que nos ha condenado a perder 9 elecciones seguidas».