Diario Nova

Gustavo Alvarez es el candidato a Presidente 2019 que más a crecido a nivel nacional-Nova

Gustavo Alvarez es el candidato a Presidente 2019 que más a crecido a nivel nacional-Nova
Gustavo Alvarez es el candidato a Presidente 2019 que mas a crecido a nivel nacional en estos últimos meses, luego de realizar, una recorrida por casi todo el país, pero principalmente todo el norte Argentino, donde estuvo visitando y haciendo campaña pueblo por pueblo, y dicho trabajo ya empieza a dar los frutos, cientos de cientos de personas ya se están comunicando para sumarse a la campaña presidencial y están acordando con el Candidato presidencial trabajar junto y acompañarlo hasta la elecciones del 2019 y poder lograr que el proyecto de Gustavo Alvarez PAR (Proyecto Argentino) se haga realidad en la República Argentina.

Muchos ciudadanos son seducidos por el mensaje claro y directo del candidato que sin guardarse nada, dice todo, comenta con claridad e informa como sera su gobierno en el 2019 y las medidas que llevaran a la Argentina de esta malisima situación económica que vivimos a una Argentina Poderosa y Rica en muy muy poco tiempo haciendo realidad el Sueño de todos los argentinos.
“No es Imposible” Todo lo Contrario dice el Candidato Gustavo Alvarez con dos Eslogan que llegan a las fibras mas intimas de todos los Argentinos, uno de esos Eslogan dice “Vamos a Curar la Argentina” y nos dice en referencia a este eslogan que es necesario que la Argentina cure todas sus heridas, las del pasado y las presentes, y el otro esgrime “Que nadie se pierda el Tren de la Historia” y para este eslogan Gustavo Alvarez nos dice que es necesario que en este tren estén todos indiscutiblemente y sin error alguno todos los Argentinos, logrando un consenso entre todos los Argentinos para lograr una Argentina Para Todos sin ninguna clase de Exclusión. Repite a todas Voces “Vivimos en un País Rico, pero que esta lleno de Ciudadanos Pobres” y eso en mi Gobierno lo vamos a Revertir, vamos a Seguir teniendo un País Rico pero con ciudadanos que podrán disfrutar de la riqueza de nuestra Patria.
Si queres Sumarte al Facebook de Gustavo Alvarez podes unirte desde este link y ver toda su campaña desde el lanzamiento en Abril de este año 2018 hasta el día de hoy y después de haber recorrido toda la argentina. facebook: Gustavo Alvarez Presidente 2019.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Seguiré Recorriendo toda la Argentina, pero en este tiempo empezaremos a caminar barrio por barrio y recorreremos los 135 distritos de toda la provincia de Buenos Aires, y seguiremos aprendiendo de cada vecino por que ellos son los que saben de todas las problemáticas que existen en cada ciudad, en cada barrio, escuchando a los Argentinos podremos solucionar los problemas de los Argentinos, Concluyo Gustavo Alvarez quien día a día y hora a hora crece en toda la Argentina y ahora se viene el momento de Recorrer Buenos Aires y se espera ahora si un crecimiento como dicen desde su equipo de trabajo imparable que lo va a posicionar ya para la trabajosa campaña que viene por delante.

(Fuente: Resumen Provincial) 

 

Relacionadas

Programa Somos: el Municipio de Pueblo Belgrano realizó otro aporte de 12 millones de pesos

Nova

El mensaje del arzobispo Jorge García Cuerva en la previa de la llegada del papa: “Se va a encontrar con una Argentina en crisis y dividida por la grieta”

Nova

“La magia de París”: con promesas y concesiones, el Gobierno asume que consiguió los votos para eliminar las PASO

Nova
Secret Link