(Video)-Jorge Roko: el candidato de la gente, puede sacar a Gualeguaychú del abandono y de la desidia

Difunde en las redes

Jorge Roko: the candidate of the people, can remove Gualeguaychú from abandonment and neglect.

En diálogo exclusivo con DIARIO NOVA, el Doctor Jorge Roko, precandidato a Intendente por la ciudad de Gualeguaychú brindó detalles de su proyecto político, reducirá el delito, la violencia y las drogas en la ciudad.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie

Roko reveló su excelente equipo de trabajo en materia de seguridad, estará a cargo de la secretaría de Seguridad el Comisario retirado Don Miguel Angel Bossi con una amplia experiencia en materia de prevención del delito y seguridad.

Además el candidato señaló que la actual gestión municipal no ha mencionado para nada la situación compleja y problemática de las drogas, simplemente Piaggio dijo, “que es un problema mundial”.

En la entrevista Jorge Roko con firmeza y decisión aseguró que si son gobierno desalentaran el comercio de las drogas con políticas articuladas con el gobierno provincial y Nacional.

En tanto contó a DIARIO NOVA sobre la mujer que se hará cargo de la cartera en Desarrollo Social en la Municipalidad, un puesto muy clave para asistir a los vecinos afirmó Jorge Roko, y mencionó que su elegida es la Señora Mercedes Pérez, que cuenta con una importante carrera de comunicación radial en Gualeguaychú, solidaridad, carisma y valor humano.

Por otra parte Roko habló sobre la problemática en barrios de la ciudad, cómo médico dio un interesante panorama estadístico sobre mujeres que en sus semanas de embarazos consumen drogas, y sus bebés al momento de nacer llegan a la vida con dependencias adictivas.

Roko es el candidato de la gente según estadísticas fidedignas de la provincia de Entre Ríos.

Mirá la entrevista-


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios