(VIDEO)-“Batalla Campal en Gualeguaychú”: peleas, piedras contra la policía, corridas, tiros y heridos

Difunde en las redes

(VIDEO) – “Battle Campal in Gualeguaychú”: fights, stones against the police, bullfights, shots and injuries.

Se desarrollaron durante esta madrugada hechos de vandalismo y de violencia extrema en la ciudad de Gualeguaychú.

Según pudo saber DIARIO NOVA, todo comenzó alrededor de las 00: 30 horas de este domingo entre las calles República Oriental del Uruguay, y Clavarino, la gresca se inició en las interacciones de las calles mencionadas por problemas entre vecinos.

Testigos contaron a NOVA, que se trataba de dos bandos donde se tiraban con todo, piedras, corridas y hubo personas lastimadas producto de elementos contundentes.

Además afirmó el testigo que se peleaban entre mujeres y hombres a todo o nada, la disputa podía venir por asuntos de negocios no muy claros.

En tanto tuvo que intervenir la policía, apenas llegaron al lugar caliente, fueron recibidos por una lluvia de piedras, insultos y amenazas contra los uniformados.

Hubo un gran despliegue de móviles de la policía en toda la zona para controlar a los sobresaltados, una vez más poniendo en riesgo la integridad física de los agentes ante una locura de violencia desatada contra ellos.

Cuando los ánimos se apaciguaron, los dos bandos se prometieron que volverán a enfrentarse, aseguró nuestra fuente.

Por otra parte la policía tuvo que intervenir por otro hecho de similares característica alrededor de las 3: 45 AM entre las calles Gutemberg y Juan B. Justo.

Más peleas y agresiones, madrugada muy violenta en San José de Gualeguaychú.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios