Vecinos de calle Bolívar hace más de 2 meses reclaman por pérdidas de agua, aún siguen esperando solución

Difunde en las redes

Neighbors of Bolívar street have been complaining about water losses for more than 2 months, they are still waiting for a solution.

Hemos recibido en nuestra redacción la inquietud de vecinos de calle Bolívar, ya que hace más de dos meses vienen reclamando a la Municipalidad de Gualeguaychú la solución a una pérdida de agua, hasta el momento solo han recibido promesas.

Se trata de una pérdida de agua en calle Bolívar, entre Além y San Lorenzo, el problema se agrava con el paso del tiempo, ya que la erosión hídrica producida por el agua hace que cada vez sea mayor la pérdida.

En tanto un vecino manifestó que han llamado en reiteradas oportunidades al Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Gualeguaychú, y hasta el momento solo han obtenido promesas de solución, las que no se han hecho efectivas aún.

En contra cara a este problema hoy 22 de Marzo se celebra el “Día Mundial del Agua”  por una disposición de la ONU, este 2021 su lema es: “VALORAR EL AGUA”.

Recordemos que el 97% del agua del mundo es salada.- o sea no apta para consumo humano- El 3% restante es agua dulce y se puede encontrar en forma de agua subterránea, lagos, ríos, humedad de suelo, glaciares y casquetes polares.

Cuidemos este recurso natural llamado agua, esencial para el desarrollo de diferentes formas de vida que existen en el planeta tierra.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios