Vecinos alertan sobre el posible derrumbe de torre de telefonía

Difunde en las redes

Najbaroj avertas pri la ebla disfalo de la telefona turo.

La torre de la polémica se encuentra ubicada en el terreno de un familia, por calle Juan José Franco entre San José y Belgrano de la cuidad de Gualeguaychú.

Los vecinos alertaron a DIARIO NOVA sobre el desprendimiento de al menos tres hierros diagonales de la torre.

Uno de los motivos del desprendimiento habrían sido las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad el viernes por la noche.

En tanto por lo que se puede apreciar la torre está instalada, su altura sería de unos 30 -35 metros.

Ante esta situación los vecinos se comunicaron con diferentes áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú. En primer lugar vía telefónica se contactaron con el área de Inspección General, donde fueron atendidos por un Señor de apellido Álvarez, quien manifestó que dejaría asentado el reclamo, para que lo visualice el encargado de apellido Benítez.

Por otro lado se comunicaron con Medio Ambiente, donde les manifestaron que ellos no podían hacer nada, y así sucesivamente pasó la jornada de ayer, sin encontrar solución al tema.

Las familias linderas tienen temor en caso de derrumbe de la imponente torre, lo que podría perjudicar y dañar materialmente las viviendas, y en el peor de los casos cobrarse vidas humanas.

Cabe recordar que la instalación de dicha antena ha sido judicializada por los vecinos en reclamos anteriores, pero la cuestión ahora es grave, se están desprendiendo hierros de la torre con peligro de derrumbe, los vecinos piden de forma urgente una solución.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios