Vacunas VIP: “abuelos encerrados por más de un año mientras políticos decidieron primeros ellos”

Difunde en las redes

VIP vaccines: “grandparents locked up for more than a year while politicians decided first of them”.

La falta de humanismo, el primero “YO” es lo que dejó revelado las listas de los vacunados “VIP” en la provincia de Entre Ríos y en la ciudad de Gualeguaychú.

Pareciera que ellos nunca llegaran a la tercera edad, nunca serán ancianos, y siempre serán eternamente jóvenes.
Los privilegios abundan, se demuestran y se aplican a parientes amigos y conocidos.

Son lamentable las noticias que se conocieron en las últimas horas, nombres de funcionarios, locales y provinciales bajo los efectos de la impunidad que reina sin ningún tipo de remordimiento colectivo en sus conciencias.

Mientras que nuestros abuelos gualeguaychuenses muchos de ellos, viven desde un año a tras encerrados dentro de sus hogares esperando la dosis de vacuna para que su sistema inmunológico este protegido contra la cepa.

¡Cuánto despotismo! ¡Cuánta desidia política!

Me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿sentirán vergüenza? ¿Renunciarán?

Si irme más lejos, los manejos de comunicación con respecto a la forma para aplicar las famosas vacunas contra el COVID-19, a nuestra población, “nunca fueron claros”, y hasta un poco confuso.

Sin lugar a dudas la acción que cometieron es totalmente reprochable, repudiable, y no solo por algunos sectores políticos, acá se vio afectada a toda nuestra sociedad.

Sin embargo, y a pesar de las evidencias de la lista de vacunados salieron a parlotear como los loros sin sentido común, ellos siguen pensando que la gente sigue siendo “tonta”, que estos actos se olvidarán muy pronto, pero se equivocan y subestiman al pueblo.

Con respecto al futuro inmediato, estos actos les traerá al justicialismo una dura derrota electoral, porque con la salud de nuestra gente no se juega, sino todo lo contrario, “se prioriza “y se actúa en consecuencia.

Por: L.N.F.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios