“Una fiesta a todo trapo” en Barrio 348 terminó con un detenido

Difunde en las redes

A full blast party in Barrio 348 ended with a detainee.

La fiesta se llevaba a cabo dentro de un domicilio del Barrio 348 – sector, 2 donde habita una mujer identificada como J.M.

El silencio reinaba en las primeras horas de la tarde hasta que comenzó la fiesta a todo trapo, muchos invitados en la casa, con música tropical, alcohol y algo más.

Mientras se desarrollaba la fiesta, vecinos alertaron a la policía mediante llamadas telefónicas, cabe recordar que no es la primera juntada entre amigos, ya existen denuncias en la Justicia por rejuntadero de personas en este domicilio, violando la cuarentena.

A pesar del alerta de los vecinos la fiesta siguió su curso hasta altas horas de esta madrugada, no podemos dejar de mencionar que el espíritu de la fiesta era muy alegre.

Además una de las personas que denunció contó a DIARIO NOVA, que la música era tan alta que perturbaba la paz social de barrio, consultado al denunciante sobre que música se emitía desde la casa precisó: “que eran Grandes Éxitos de la Movida Tropical, entre ellos Leo Mattioli, Dalila, Pibes Chorros, Yerba Brava, entre otros”.

A raíz de este conflicto cuando despuntaba el alba, llegaba la autoridad para poner orden, se produjo una persecución entre los pasillos del Barrio, en la cual apresaron a un bailantero mayor de edad, identificado con las iniciales G. A., dándose a la fuga varias palomitas más, entre hombres y mujeres.

Esta historia sin dudas continuará…


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios