sáb. May 30th, 2020

Una de la ciudades más desprotegidas es Gualeguaychú

Difunde en las redes

One of the most unprotected cities is Gualeguaychú.

Silencio e impunidad.

En materia de seguridad, la ciudad de Gualeguaychú se ha convertido en una de las más peligrosas de nuestra provincia de Entre Ríos.

La inseguridad ha avanzando en todos los sectores, tanto públicos como privados, los delitos contra la propiedad han aumentado, arrebatos, robos de todo tipo secundan en el diario vivir de los gualeguaychueneses.

A la hora de poner acciones o medidas que lleven a proteger a nuestros ciudadanos, las medidas que se implementan desbordan por otro canal.

La crisis en seguridad se nota, lo viven los ciudadanos, y según estadísticas que tomamos, de un 85% de personas que fueron robadas en Gualeguaychú, la mayoría de ellas no vuelven a recuperar lo que le robaron, no caen presos los autores de los hechos, se les termina cerrando el expediente judicial luego de la investigación de la policía, con el título de “autores desconocidos”.

En este mismo contexto la parte política y responsables por ocupar lugares estratégicos en el Estado, sea Municipalidad de Gualeguaychú, Concejales, oficialistas u opositores, se mantienen al margen de la problemática de Inseguridad y Narcotráfico.

Cabe aclarar que no estamos en tiempos electorales, de seguro y sin tener una bola de cristal, comenzarán a tocar los temas que exponemos en esta nota apenas se acerquen nuevamente las elecciones.

Lo triste de la situación, es que los vecinos que fueron robados y ultrajados en sus propios domicilios nunca más pudieron recuperar sus bienes.

Doña Rosa dice, así las cosas en la ciudad de San José de Gualeguaychú, nos siguen tomando el pelo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios