sáb. Jun 19th, 2021

Tras la detención del camionero Uruguayo con 215 kilos de cocaína y publicaciones que no se revelaron

Difunde en las redes

After the arrest of the Uruguayan truck driver with 215 kilos of cocaine and publications that were not revealed.

Comenzó una clara oportunidad para las autoridades judiciales de nuestra ciudad tras la incautación de los 215 kilos de cocaína por Aduana Argentina en el paso fronterizo de Gualeguaychú- Fray Bentos, llevado adelante durante este fin de semana pasado.

DIARIO NOVA lo había anticipado a través de numerosas investigaciones periodísticas publicadas y la más especial fue bajo el título del “Camioncito de la alegría”.

Dimos cuenta de un sin números de hechos muy extraños en los últimos años que venían sucediendo en zona de la Ruta Internacional 136-la extraña situación y al mismo tiempo fortuita en el año 2019 sobre la detención de dos jóvenes a bordo de un automóvil que fueron detenidos con un kilo y medio de cocaína en intersecciones de camino Colonia el Potrero a pocos metros de Ruta Internacional 136-en aquella oportunidad tuvo intervención la policía de delitos Rurales-en un control de rutina se encontraron con semejante sorpresa.

Lo más llamativo del asunto fue que nuestro Medio de Noticias fue el único quien publicó sobre el caso.

¿Quienes intentaron encubrir u ocultar la información?-ahora nos preguntamos.

Otro hecho que dimos a conocer que sucedió dentro del Basural a cielo abierto de Pueblo General Belgrano- un hombre ingresó al predio acompañado por una Señorita conduciendo una camioneta para arrojar la basura, al tomar el regreso para la salida se encontraba un automóvil atravesado en la puerta con tres Narcos a bordo- uno de los integrantes y líder se encuentra en la actualidad detenido y condenado por narcotráfico-al verse el hombre de la camioneta con el camino cerrado, aceleró de igual manera chocando al auto que le atravesaron, así pudo zafar de la situación y logró huir. Todo esto pasó antes que se cerrara el predio con puertas y se colocara una cámara de seguridad.

Sin embargo antes de lo mencionado ocurrió otro caso-arrojaron a simple vista paquetes de marihuana en el contenedor del basural-algo de repercusión tuvo pero nunca más se habló del tema.

En este mismo contexto el camión que era manejado por un ciudadano Uruguayo que transportaba la cocaína no era su primer viaje y paso para la República Oriental del Uruguay según fuentes seguras revelaron a NOVA.

Paso a paso el rompe cabezas viene encastrando más claro, las piezas siguen acomodándose y todo va teniendo un orden casi perfecto.

Entre otro ordenes de cosas entendemos del por qué tanta preocupación, persecución y hostigamiento contra nuestros periodistas.

Cabe destacar que somos pioneros en informar sobre lo que otros callaron en el paso tiempo y aún en el presente.

Por: Martín Palacios.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios