Tras apuntar con arma de fuego le roban la moto a cadete

Difunde en las redes

After aiming with a firearm, the motorcycle is stolen from a cadet.

El hecho sucedió anoche alrededor de las 22:30 horas en el asentamiento ubicado en calle Tropas a unos 150 metros de paso del Tala.

A través de un llamado telefónico hacen llegar al cadete al lugar, una vez ahí, es abordado por dos hombres desconocidos, que a punta de pistola lo amenazan, y le sustraen la moto marca Honda Biz 125 cc, de color negra, en la cual se conducía.

El damnificado radicó la denuncia en Comisaría Octava.

En tanto personal policial de dicha dependencia realizaron rápidamente un operativo en calles internas del asentamiento, logrando identificar a cuatro personas, siendo tres de ellas menores de edad, y junto a las mismas el motovehículo con su correspondiente caja de la empresa de cadetería.

DIARIO NOVA pudo saber, que además de la moto, se encontró un arma de Fuego tipo Revolver, calibre 38 la cual habría sido utilizada para realizar el atraco, además de Cartuchos de dicho calibre, chapa patente, espejos retrovisores pertenecientes a la moto y un teléfono celular.

Los jóvenes delincuentes fueron trasladados a Jefatura Departamental y a Comisaría del Menor, mientras que se procedió al secuestro de los elementos encontrados.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios