“TOLI”: El mediático delincuente que se viene robando todo, pero también sigue recuperando la libertad

Momentos que la policía le secuestra la camioneta que era utilizada por “TOLI”. Margen derecho el delincuente saliendo de robar en Gomería.

Difunde en las redes

“TOLI”: The media criminal who has been stealing everything, but also continues to regain freedom.

“Toli”, un hombre mayor de edad, calvo y de contextura delgada- así se lo conoce en el “mundillo” del hampa en la ciudad de Gualeguaychú, anteriormente vivía en barrio 348 y fue erradicado por los numerosos robos y atracos en zona de la Florida y Urquiza al Oeste. Siempre fue denunciado por sus víctimas y han quedado innumerables registros fílmicos de cámaras de seguridad sobre sus acciones que datan de tiempo atrás.

Pero la suerte corría a favor de “TOLI” fue cobijado por unos amigos en un domicilio de calle Lisandro de La Torre casi Galeano.

En esta última semana ha dado mucho trabajo para la policía, se lo sindicó sobre el robo a unos turistas, y a la familia que alquilaba a los visitantes, se alzó con aproximadamente $ 8.000 y como si esto fuera poco quedó registrado en otras cámaras de seguridad en el robo a la Gomería bajo el nombre de “DON ALBERTO”, ubicada en Acceso Sur y Lisando de La Torre.

Pero no conforme con lo robado al día siguiente continuó y en otra zona se robó una motoguadaña y nuevamente quedó su rostro en las cámaras de seguridad. Fue detenido por la policía, pero en pocas horas recuperó su libertad.

En este mismo contexto se lo señala por algunos robos más, y hasta el momento fue allanado tres veces.

En este último allanamiento llevado adelante por la policía en la jornada de este jueves 4 de Marzo del 2021, secuestraron una camioneta tipo utilitario color blanca marca Renault, era utilizada por “TOLI” para cometer los hechos y darse a la fuga rápidamente.

Previo a los hechos realizaba inteligencia, observaba los movimientos de sus víctimas y luego atacaba.

Otra vez “TOLI”, tras las rejas, pero lo preocupante de todas las andanzas de este personaje es, que si vuelve a recuperar la libertad en pocas horas más, algún vecino cansado que lo robe el mediático delincuente hará justicia por mano propia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios