Todos por Carlitos: convocan a una masiva movilización para este domingo en Gualeguaychú

Difunde en las redes

All by Carlitos: summon a massive mobilization for this Sunday in Gualeguaychú.

La impotencia de toda una comunidad no se hizo esperar luego que se conociera el aberrante video que muestra al muchacho con capacidades diferentes siendo el hazmerreír en una peña hace unos días atrás en la ciudad de Gualeguaychú.

Familiares de la persona con capacidades diferentes fueron quienes radicaron la denuncia judicial acompañando la misma con el falaz video, quien se hizo cargo de la supuesta investigación es el fiscal Martín Scattini.

El caso de carlitos tomó trascendencia a nivel nacional, debido que el hombre es popularmente conocido por toda la ciudad.

Además por fuentes fidedignas DIARIO NOVA pudo saber, que las burlas en peñas y fiestas hacia Carlitos vienen de larga data, desde el año 2015, podrían existir diversos videos con imágenes similares al video que familiares presentaron ante la justicia local.

En tanto la convocatoria de movilización masiva la realizó la Señora Fabiana María Peralta Sans Keiroff desde su cuenta de Facebook, para éste domingo 29 de septiembre a las 19:00 horas, se concentrarán entre las calles 25 de Mayo y Rocamora.

Fabiana María Peralta Sans Keiroff afirmó que no quieren hablar con la policía, la marcha se hará hasta las puertas de tribunales para que se haga presente el fiscal Martín Scattini y atienda a familiares de la víctima.

Por otra parte la prima de Carlitos invitó a toda la comunidad para repudiar las imágenes donde se burlan y hacen escarnio de una persona discapacitada, alguien tiene  que defender los derechos de las personas con discapacidades concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios