Toda la pelea comenzó en el semáforo de Gervasio Méndez y Avenida Parque

Difunde en las redes

The whole fight began at the traffic lights of Gervasio Méndez and Avenida Parque.

Nuevamente hubo incidentes entre los muchachos de “LA RANCHADA”-esta vez la gresca arrancó en el semáforo de calle Doello Jurado y Avenida Parque.

Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer, los automovilistas que transitaban por esa arteria de la ciudad de Gualeguaychú alertaron a la policía sobre el desbande que se desarrollaba.
Se trató de una pelea entre personas que se encuentran en el semáforo-uno de ellos tenía un hacha corta de mano y al arribo de los efectivos policiales de Comisaría 1ra se calmaron los ánimos, fueron detenidas dos personas que tuvieron participación en la pelea.

En este mismo contexto DIARIO NOVA pudo saber que la cosa “NO” terminó ahí, a pesar que se llevaron a dos personas detenidas.

El malestar entre los chicos de “LA RANCHADA” continuó y a paso firme, según precisaron fuentes, alrededor de la 01:00 de la madrugada habrían incendiado el lugar que tienen, el asentamiento en Acceso Sur-se estima que el fugo fue intencional y tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios.

El asunto se re-calentó entre los chicos de “LA RANCHADA” hasta hubo promesas de revancha por conflictos de larga data que vienen teniendo entre ellos.

Más allá de los problemas de convivencia que siguen generando, los reclamos de los vecinos siguen persistiendo y hasta el momento nadie les ha dado una solución al conflicto que se podría agravar en los próximos días.

Sin embargo y a pesar de los reclamos evidénciales por parte de los automovilistas que existen sobre lo informado-todos miran para otro lado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios