Teléfono para los DD HH: emboscan a policías, le dieron una paliza y les quitaron las armas en Gualeguaychú

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

Telephone for Human Rights: they ambush the police, beat him up and take away their weapons in Gualeguaychú.

Sin lugar a dudas se viene cumpliendo lo anticipado en diferentes publicaciones por DIARIO NOVA, mientras los jefes calentitos en sus oficinas, los policías abandonados por la ley y la justicia en las calles de Gualeguaychú.

“Nunca”, y hasta el momento se ha informado sobre este grado en violencia por parte de los delincuentes en contra de los policías que nos protegen en la vía pública, el odio, el resentimiento, la falta de sentido común hacen que los uniformados estén totalmente desamparados.

Según el parte oficial de la Departamental de policía Gualeguaychú publicó:     

Personal policial de Comisaría Octava que se encontraba de recorrida, en horas de la medianoche se dirige a la zona de rotonda de la Terminal donde según llamados telefónicos varios masculinos a bordo de un automóvil Renault 12 break de color azul se había retirado de la estación sin abonar la carga de combustible.

Localizado el vehículo sindicado por los efectivos, se les da voz de alto que no acatan y se inicia una persecución que finaliza en calle Buenos Aires y Cantera donde descienden del auto cinco hombres y comienzan una feroz agresión contra los dos efectivos ocupantes de la patrulla. Asimismo, se suman al ataque contra los funcionarios otros familiares y vecinos de la zona que debido a la superioridad numérica y el nivel de violencia que ejercían, logran lesionar considerablemente a ambos funcionarios y dañar el móvil policial luego de lo cual se escabullen en diferentes direcciones. No obstante ello, se trabaja para la identificación de la totalidad de los agresores.

Interviene Unidad Fiscal Gualeguaychú; trabajó en el lugar División Criminalística y fue formalmente secuestrado el automóvil Renault 12 break para posteriores peritajes.

Se dio intervención al médico policial; los funcionarios policiales fueron asistidos en un sanatorio de la ciudad, donde uno de ellos aún permanece internado por las heridas sufridas.

Por otra parte NOVA pudo saber que los agresores pudieron quitarle una escopeta 12/70 a un policía mientras que al otro funcionario corrió con la misma suerte.

Hubo detonaciones de disparos realizados por los delincuentes que se alzaron con las armas, mientras tanto que en el forcejeo se pudieron recuperar las armas tras largos minutos de lucha cuerpo a cuerpo entre policías y delincuentes.

Por último se espera una “fuerte reacción de la justicia” ante los hechos sucedidos en la noche de este domingo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios