Image default

Tas realizar allanamiento, la policía de Gualeguaychú logró recuperar una moto

Listen to this article

After carrying out a search, the Gualeguaychú police managed to recover a motorcycle.

El ágil  y efectivo trabajo realizado por personal policial logró recuperar una moto que había sido robada la madrugada del sábado. La manda judicial se efectivizó ayer en horas del mediodía.

Por denuncia radicada por parte de un vecino de la ciudad, por el robo de un motovehículo en la madrugada del sábado en la zona del Barrio Vicoer de Gualeyán, se inició el legajo correspondiente, poniendo en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno, dando intervención a personal de jurisdicción Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, quienes junto a la División Investigaciones efectuaron las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.

De dicha labor surgieron datos concretos que el rodado sustraído podría estar en una finca del Barrio  La Cuchilla, labrándose el informe respectivo, lo que permitió que la Fiscalía en turno requiera la correspondiente orden de allanamiento, la que fue concedida por el Juzgado de Garantías; medida cumplimentada en horas del mediodía, ocasión donde se logró secuestrar el bien robado, siendo secuestrado; quedando supeditado a la causa un hombre.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova

Gualeguaychú: la policía detuvo a una persona, tras lesionar a joven con un arma blanca

Nova