Soy policía: “cuando no alcanza ni para llegar a fin de mes, corto pasto, retiro chatarras, no me avergüenzo”

Difunde en las redes

I am a policeman: “when it is not even enough to make ends meet, I cut grass, remove junk, I am not ashamed”.

La dignidad de un policía no se negocia, se trata del sub-oficial de la provincia de Entre Ríos Marco Churruarín.

Actualmente cumple funciones en Comisaría de Costa Uruguay Sur, Departamento Gualeguaychú.
La realidad de Marco Churruarin, es de igual forma para cientos de miles de funcionarios policiales a lo largo y ancho de nuestra provincia.

El hombre publicó en su cuenta de la red social de Facebook: “Soy policía….cuando no alcanza ni para llegar a fin de mes…corto pasto a domicilio…retiro chatarra….no me avergüenzo….gracias”.

El policía eligió seguir trabajando y contó, que a pesar que su salario no le alcanza para llegar a fin de mes, se ofreció para realizar otros tipos de labores.

Todo lo contrario sucede con la casta política entrerriana, a ellos si les alcanza sus salarios para llegar a fin de mes.

Las desigualdades a flor de piel, sin vergüenza política y desidia evidente.

Son los trabajadores que vienen sufriendo y padeciendo las pésimas medidas económicas que nuestros representantes han tomado.

Cabe destacar que Entre Ríos fue demanda en una corte de EE.UU por incumplimiento de pagos a sus acreedores. Es la única provincia de la Argentina que atraviesa este mal manejo económico.

En comparación entre un funcionario policial a lo que gana un político se nos abre una brecha inmensa, los políticos por la pandemia trabajarían por Zoom, mientras que los policías tienen que trabajar cuerpo a cuerpo con la sociedad y son los que se han contagiados a mansalva con el COVID-19.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios