Solidaridad: hermanos de la Iglesia Evangélica donaron ropa a familias carenciadas de Ceibas

Difunde en las redes

Solidarity: brothers from the Evangelical Church donated clothing to needy families in Ceibas.

Se trata de la iglesia Evangélica templo “La Hermosa” ubicada en calle Buenos Aires al 686 de la ciudad de Gualeguaychú.

La iglesia está a cargo del pastor Marcos Montenegro, quien junto a un grupo de colaboradores, recolectan ropa y alimentos no perecederos para asistir a familias más necesitadas.

En  tanto en la mañana de hoy dos hermanos de la iglesia viajaron hacia la localidad de Ceibas con 15 bolsones repletos de ropa y calzados para todas las edades, los que fueron entregados en el domicilio de la familia Núñez, desde ahí se comenzó a repartir entre las familias más vulnerables.

Cabe destacar que las puertas de la iglesia “Templo la Hermosa”, están abiertas de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, para todas aquellas personas que sienta de corazón donar; ropa, calzados, elementos de higiene y alimentos no perecederos, los cuales serán distribuidos en la población más necesitada.

“La solidaridad no es actuar con pena hacia otros, ni tampoco darles a otros lo que nos sobra. La solidaridad es crear lazos de fraternidad entre seres humanos que aspiramos a un mundo mejor.”


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios