Road accident on the Artigas Highway.
El accidente se produjo en horas de esta tarde en Ruta Nacional14.
Personal de Comisaría Séptima interviene en Ruta Nacional 14, a la altura del Kilometro 65, sobre el puente del Río Gualeyan, donde se produjo una colisión entre un Volkswagen Bora, en el que viajaban dos personas de 58 y 59 años, domiciliados en Urdinarrain, y un Chevrolet Cruze, conducido por una mujer de 52 años, quien viajaba acompañada de un joven de 26 años y una adolescente de 16 años, domiciliados en Capital Federal.
Por razones que se tratan de establecer, cuando ambos circulaban en el mismo sentido, producto de un roce, el Bora choca el guarda raid del puente.
Del siniestro, el único que resultó lesionado fue el conductor del Volkswagen Bora, que sufrió lesiones de carácter leves en brazo Izquierdo.

