mié. Ene 27th, 2021

Siguen las multitudinarias fiestas en Gualeguaychú a pesar de la pandemia

CREDITO: DIARIO NOVA

Difunde en las redes

The massive parties continue in Gualeguaychú despite the pandemic.

Si bien se sabe que el Gobernador Gustavo Bordet habilitó desde el pasado 4 de diciembre el ingreso de turistas con específicos protocolos de prevención para nuestra provincia de Entre Ríos, en Gualeguaychú aún la situación no está del todo clara.

Durante esta madrugada se desarrolló una importante fiesta en una finca, detrás del Crematorio de la ciudad.

Las personas que se contactaron con nuestra redacción afirmaron que durante la madrugada se encontraban aproximadamente unos 200 vehículos y muchos de ellos de alta gama en el predio mencionado.

Hubo movimientos en toda la madrugada aseguraron a DIARIO NOVA, nuestras fuentes.

En este mismo contexto no es la primera fiesta que se realizaría en ese punto, la situación de festejos y festejos serían de larga data.

Por otra parte, los boliches bailables no pueden abrir sus puertas, y otros lugares típicos en los que se pueden  llegar a concentrar cientos de personas, y con la suspensión del carnaval 2021 se tendrían que cortar o menguar significativamente los casos de COVID-19 en nuestra población.

Sin embargo la vara no se mide para todos iguales, por un lado suspendemos y por otro lado sabiendo que existen estas clases de aglomeraciones miramos para otro lado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios