sáb. May 30th, 2020

Siembran plantas de marihuanas, ojos que no ven, corazón que no siente

Difunde en las redes

They sow marijuana plants, eyes that don’t see, heart that doesn’t feel.

Las plantaciones o plantines de marihuana pueden estar en cualquier zona, la nuestra es la favorita por los Narcos.

Leemos en las últimas horas un supuesto procedimiento por parte de la policía de Gualeguaychú, intervinieron en una gresca entre vecinos, descubren plantas de marihuana en una casa, reiteramos a través del conflicto, según dice la información le secuestraron la marihuana.

Es una tomada de pelo para toda nuestra comunidad, enviar a la prensa semejante mamarracho para publicar.

Avanzando en el mismo contexto, y podemos dar a conocer al menos 1 hectárea plantada de marihuana fueron levantadas en un campo de zona Norte de la ciudad de Gualeguaychú.

La plantación se podía visualizar desde el camino lindante al campo” aseguraron fuentes a DIARIO NOVA.

A pesar de resguardar la plantación con total impunidad, el asunto se podía poner caliente, ya que NOVA, había alertado en una de sus publicaciones sobre el lugar.

A raíz de nuestras publicaciones fidedignas, los trabajadores narcos levantaron toda la plantación en horas de la madrugada dejando la zona barrida.

Otra de las cuestiones relacionadas al Narcotráfico, sucedió en un campo en Talitas adentro de un galpón de pollos.

Dentro del galpón se encontraba una plantación de marihuana. Los datos llegaron hasta la policía del Departamento de Concepción del Uruguay, DIARIO NOVA investigó y la información sobre el galpón Narco, lo manejaba un Comisario de Uruguay, este mismo no actuó, pasado 30 días que la policía tenía en su poder datos certeros para llevar adelante el allanamiento, “pero nada se hizo”.

Pasado el tiempo estimativo que mencionamos, al allanamiento con la incautación de la marihuana en el galpón de pollos lo realizó al fin La Prefectura Naval.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios