Gualeguaychú se suma en el pedido de renuncia de Maslein y toda su Cúpula de la Policía de Entre Ríos

Difunde en las redes

Gualeguaychú rantre nan demann pou demisyon Maslein ak tout lidèchip li nan Polis Entre Ríos yo.

El Sindicato policial-APROPOLER SUR- de nuestra provincia de Entre Ríos liderado por el Oficial Principal retirado-Ricardo Alfredo Raffo, y sus pares convocaron a una masiva marcha para este martes 3 de Noviembre en las puertas en Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná, se concentraran a las 11 de la mañana, es debido a las acciones llevada por la policía que serían irregulares dentro del contexto por el conflicto del campo de los Etchevehere.

Uno de los periodistas presente en el conflicto tomó imágenes cuando policías en el campo de Santa Elena pasaban vivires para los usurpadores.

El video fue filmado por el periodista Pablo Ceccarelli Pedraza, en el campo de la familia Etchevere, en medio del conflicto familiar por la toma ilegal de tierras.

Pedraza en su cuenta personal de Facebook expresó lo siguiente:

Es una vergüenza que los agentes y suboficiales de la Policía de Entre Ríos, sean usados de forros útiles por los políticos hasta para entregar mercadería a los supuestos usurpadores.

Por eso, el 3 de noviembre, aquellos que no se consideren forros de los políticos y sus familias se van a manifestar en la Casa de Gobierno a las 11:00 horas.

La Unión de Trabajadores de los Medios Digitales apoya al sindicato policial de Entre Ríos, APROPOLER, en su legítimo reclamo.

Hoy fueron el hazmerreir del país y esto no puede seguir sucediendo”, culminó su publicación.

Ayer integrantes de la policía confirmaron a DIARIO NOVA en relación a la convocatoria que llevará adelante Apropoler en Paraná, en Gualeguaychú se replicará lo mismo, con igual pedido, realizándose en la plaza San Martín, frente al edificio de la Jefatura de Policía local a las 11 de la mañana. Y agregaron: invitamos por supuesto, a los retirados de la policía, sus familiares, y público en generar, a participar de la convocatoria el día martes 3.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios